AgicaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuál es la clasificación y desempeñ

tiempo de liberación:2024-02-07 15:28:01 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:564

Consejos básicos:Agica,Los productos de elevación en el Estado de funcionamiento del ascensor utilizan materiales de alta resistencia y alta ca

Los productos de elevación en el Estado de funcionamiento del ascensor utilizan materiales de alta resistencia y alta calidad, divididos en columnas de mástil único, columnas de mástil doble, columnas de mástil tres, columnas de mástil cuatro y seis, según la altura de elevación, generalmente por debajo de metros de altura de elevación son columnas de mástil único, entre y metros Son columnas de mástil doble, y entre y metros se elevan a columnas de mástil tres o cuatro.

Configuración estándar del elevador de mástil único del elevador de mástil único: especificaciones de gran altura de la plataforma: m, m m,AgicaPequeño elevador de plataforma hidráulica, otras formas opcionales; Modo de movimiento: tracción manual.

AgicaPrecauciones al cambiar la cuerda de acero de mediación M opcionales; Fuente de alimentación: corriente alterna de una sola fase (acv / hz), primero se debe atornillar el perno de cabeza semicircular para que la tuerca de movimiento Rode con el perno de fuerza, a fin de evitar que la tuerca de movimiento se mueva demasiado arriba y abajo para dañar otros componentes. Después del cambio de la cuerda de acero de Seguridad de la Plataforma de elevación, se moviliza la posición del palo desde cero para llegar a la utilidad del límite de altura. El interruptor de límite de la Plataforma de aterrizaje debe hacer un buen trabajo de Inspección regular, y una vez dañado, debe hacer un buen trabajo de cambio o mantenimiento.

Plataforma de elevación de doble mástil: la nueva generación de productos, refinada en su conjunto con perfiles de aluminio de alta resistencia, hace que la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación sean extremadamente altos debido a la alta resistencia de los perfiles. Adopta una estructura de columna de doble mástil, con gran carga, gran área de la plataforma, excelente estabilidad, funcionamiento flexible y fácil implementación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. El elevador es ampliamente utilizado en plataformas de elevación de tres mástiles: tres grupos de plataformas de operación de soporte de mástiles se levantan y bajan simultáneamente, y la estructura de soporte es la misma que la Plataforma de mástil único, reduce considerablemente la altura de toda la máquina durante el transporte, es muy conveniente cargar y descargar, y se puede completar el montaje o desmontaje con una sola elevación. El ascensor tiene una fuerte capacidad de carga y es adecuado para dos personas (que pueden llevar ciertas herramientas y materiales de peso) para subir al mismo tiempo; También se pueden personalizar varios productos no estándar de acuerdo con diferentes entornos para satisfacer diferentes necesidades.

NibaiEl funcionamiento seguro del ascensor es una cuestión relativamente importante, y el funcionamiento correcto no sólo puede garantizar la finalización sin problemas del trabajo, sino también garantizar nuestra seguridad. ¿Entonces, ¿ cuáles son las garantías específicas?

El ascensor de una sola columna es de tipo interior, ampliamente utilizado en hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras salas industriales, trabajos a gran altitud en fábricas, con equilibrio de elevación, operación conveniente, puede entrar y salir del ascensor a voluntad y consume poca electricidad, no contamina, no daña el suelo durante el trabajo, se puede utilizar para trabajar contra la pared y Las operaciones de exploración el trabajo no tiene callejones sin salida.

La Plataforma de elevación hidráulica se puede dividir en: móvil de cuatro ruedas, tracción de dos ruedas, modificación del automóvil, tipo de automóvil, autopropulsado Auxiliar y altura de elevación que oscila entre y metros. Esta serie de productos se divide en , a , toneladas de carga, y también se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario, con una carga alta de hasta toneladas.


AgicaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuál es la clasificación y desempeño de



El ascensor es una plataforma común de equipos de trabajo a gran altitud, que se puede dividir en diferentes categorías según el rendimiento, diferentes tipos de ascensor, y sus funciones también son diferentes. ¿Tan pronto como veamos a continuación, ¿ en qué categorías se pueden dividir los ascensores de acuerdo con el rendimiento?

Paso, conecte la fuente de alimentación para garantizar que el indicador de Seguridad funcione. Los fabricantes profesionales de ascensores móviles tienen un rendimiento estable, seguro, confiable y libre de mantenimiento y su nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional y ha alcanzado el nivel avanzado de productos similares internacionales.

Categoría de elevador móvil: elevador móvil: se utilizan nuevos perfiles, debido a la alta resistencia de los perfiles, la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que el trabajo a gran altitud de una sola persona sea fácil y se pueda mover para el Trabajo.

Evolución del mercadoLa Plataforma de trabajo a gran altitud autopropulsada tiene fuertes características de adaptabilidad y se puede utilizar en entornos hostiles y lugares generales a prueba de explosiones.

El fabricante del ascensor le enseña a resolver el problema de que el valor de ralentí del motor del ascensor con velocidad desigual del motor del equipo es inferior o superior al rango prescrito, y habrá un fenómeno de apagado, deben juzgarse, ronquidos repentinos & rdqu

Por lo tanto, el uso de un voltaje estable en el ascensor es importante para el funcionamiento seguro. El ascensor tiene una mayor estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una mayor capacidad de carga, lo que hace que el trabajo a gran altitud sea más eficiente y seguro. Para evitar el daño de la inestabilidad del voltaje, asegúrese de que el voltaje es estable.


AgicaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuál es la clasificación y desempeño de



Disfrute de las características de rendimiento del ascensor especial: el sistema hidráulico del producto del ascensor generalmente está equipado con dispositivos de protección de Seguridad como protección contra caídas, sobrecarga y Corte de energía, y la entrada y salida de la encimera utilizan muchas funciones, como colgantes o barras transversales, barandillas y plataformas de elevación para operar luces de advertencia o campanas de advertencia,AgicaPlataforma de elevación hidráulica de 1 tonelada, y puertas para cerrar el circuito de la Plataforma de elevación cuando se abren. Es extremadamente generoso para que los operadores operen en varios niveles de trabajo, haciendo clic o en modo seguro.

Digno de confianzaIntroducción integral de las características y clasificación del ascensor y introducción del ascensor de diferentes usos: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia. debido a la alta resistencia de los perfiles, tiene las ventajas de apariencia hermosa, peso ligero, estructura compacta, movimiento conveniente, Plataforma de elevación estable, operación conveniente, seguridad y fiabilidad, lo que hace que el trabajo a gran altitud sea más conveniente y rápido, puede caminar rápido y lento, puede ajustar la velocidad, sistema de elevación de columnas y tiene una gran carga. Fuerte estabilidad,AgicaPlataforma de elevación hidráulica interior, implementación conveniente y otras características. Es un equipo de trabajo a gran altitud ideal para la producción segura de las empresas modernas. Se puede dividir en una sola columna, dos columnas, tres columnas y cuatro columnas.

Especificaciones de gran altura de la plataforma: m, m, m, M opcionales.

En primer lugar, el proceso de mantenimiento debe llevarse a cabo bajo la premisa de garantizar la seguridad del personal, la fuente de alimentación debe desconectarse antes de reparar el ascensor, y la electricidad debe verificarse y colgarse & ldcuo; Está prohibido enviar electricidad, alguien trabaja & rdcuo; Placa de identificación. Durante el proceso de mantenimiento, no se permite desconectar el cable de tierra del ascensor. si es necesario para el trabajo de mantenimiento, después de la finalización del mantenimiento, se debe conectar el cable de tierra antes de la prueba de transmisión de energía. Al reemplazar las piezas de repuesto del ascensor, y todos los ejes leves de conexión deben tener un broche de apertura y deben ser suficientes.

Está estrictamente prohibido jugar, hacer ruido y tirar todos los objetos desde lo alto en el lugar de operación del ascensor móvil.

En primer lugar, la inestabilidad del voltaje puede quemar fácilmente todo tipo de componentes eléctricos en la Caja de operaciones lo que impide que el equipo reciba señales.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AgicaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuál es la clasificación y desempeñ mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AgicaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuál es la clasificación y desempeñ, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AgicaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuál es la clasificación y desempeñ es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AgicaPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada eléctrica¿Cuál es la clasificación y desempeñ. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

AgicarecomendarNoticias
AgicaÚltimas noticias